En español

NOSOTROS vivimos en un mundo en lo cual se necesita hablar más de un solo idioma. Si quiere más clientes, hay que hablar su idioma. En el mundo de los negocios, el idioma dominante es el inglés, hablado por unos 375 millones como su idioma materno, y unos 375 millones como su segundo idioma. Tarde o temprano, usted necesitará los servicios de profesionales expertos en inglés, para su negocio, para turismo o sencillamente para saber otro idioma.

ESEN Translation Services le ayudará con servicios de traducción, corrección de textos, edición y transcripción de proyectos tanto en inglés como en español. Diríjase a la página “Contact Us” para informarse de las varias maneras disponibles para ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos a la orden!

EL IDIOMA principal de los indígenas del Ecuador es el quichua, o kichwa. Los quichua-hablantes son conocidos por todo el mundo como trabajadores versátiles y comerciantes astutos. Si usted quiere aprovechar de este mercado, o sea por negocios o por asuntos de migración, necesitará los servicios de profesionales expertos en este idioma y sus dialectos.

ESEN Translation Services le ayudará con servicios de traducción, corrección de textos, editación y transcripción de proyectos para el auditorio quichua-hablante. Diríjase a la página “Contact Us” para informarse de las diversas maneras disponibles para ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos a la orden!

 

 

Copyright © 2010, 2015 ESEN Translation Services

 

 


Leave a Reply

Powered by Netfirms